CAMINADO POR PEÑALBA

Mis paseos por Peñalba, me descubren siempre algo nuevo, pequeña vida que en multitud de ocasiones nos pasa desapercibida, pequeños instantes que al observarlos atraen mi curiosidad de caminante, contemplar esos momentos, disfrutando de la naturaleza en Peñalba.
Perderme entre su paisaje siempre ha sido una de mis aficiones favoritas, un día decidí llevarme una cámara de fotos en el bolsillo, surgiendo un nuevo hobby, coleccionar imágenes de flores, bichos y lo que llamará mi atención...Un blog dedicado a las flores de Peñalba de la Siera ¡Bienvenidos a mi pequeño rinconcito, que disfrutéis!

lunes, 14 de mayo de 2012

Violeta Blanca Enana

Dando una vueltecita, al cobijo del frío, en la pared de la Dehesa, he encontrado esta pequeñita y hermosisima flor.

No hay comentarios: